15 de junio de 2012

Nuevo destino turístico: La Luna


Los turistas espaciales, llamados neófitos, podrán dar la vuelta a la luna.


SA, la compañía que organiza vuelos cósmicos, ya vende billetes para viajar al espacio. Un personaje famoso ya pagó 150 millones de dólares por un billete al satélite de la Tierra a bordo de una nave rusa Soyuz, que tiene pensado empezar a operar en 2017.

Además de la compañía rusa , Virgin Galactic, una compañía estadounidense está probando sus vehículos espaciales con el objetivo de empezar con sus viajes espaciales en el 2013.





El actor Ashton Kutcher ya ha pagado 200 mil dólares por un billete al espacio exterior donde podrá disfrutar de un viaje original y de ensueño probando la fuerza de la gravedad y observar la Tierra desde otra perspectiva.
A esta experiencia también se han unido actores como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry.




¿Será el destino estrella del siglo que viene? Ya conocemos hasta el último rincón de la Tierra, de Oeste a Este y de Norte a Sur. El hombre es tan inconformista que siempre quiere más… la nueva propuesta para viajar a La Luna, se convertirá en unos años, si todo sale bien, en el destino preferido para los aventureros, ricos y que buscan emociones inimaginables.


http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/354780/6/los-turistas-espaciales-podran-dar-la-vuelta-a-la-luna-en-2017.htm