29 de mayo de 2012

Nuevos entretenimientos a bordo de un avión.

Hasta hace poco tiempo, para pasar el rato durante interminables horas a bordo de un avión prácticamente la única alternativa era dormirse o ver la única película disponible. Sin embargo, los pasajeros son cada vez más exigentes y las compañías empiezan a competir por ofrecer una gama de ocio más completa.
Este es el caso de la compañía Emirates, que se encuentra en el primer puesto del ranking de aerolíneas que se distinguen en materia de entretenimiento abordo. Emirates recibió el mes pasado un premio al respecto con ocasión del Skytrax World Airline Awards. La compañía fue galardonada por su amplísima oferta de 1.200 canales on demand, con más de 230 películas disponibles en 20 enguas. Además dispone de televisión, radio, videojuegos, noticias y deportes.






Por su parte, la compañía de vuelos baratos australiana Jetstar ofrece a sus pasajeros la posibilidad de alquilar un iPad por unos 7 euros, mientras que Virgin America permite ordenar la comida sin moverse del asiento, escuchar más de 3.000 canciones en mp3, chatear con otros pasajeros o escoger entre más de 25 películas on demand. Si no sabemos suficientemente sobre el destino donde se viaja, con la aerolínea Qantas es posible acceder una guía o practicar el idioma del país a través de un tutor digital personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario